Somos

GENERANDO LA TRANSFORMACIÓN DE LA PESQUERÍA DE LA ANCHOVETA

La Sociedad Nacional de la Anchoveta (SNA) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a las Empresas Pesqueras Peruanas de Consumo Humano Directo que proveen al Perú y al mundo; Productos Curados, Congelados y Conservas, con un alto valor nutritivo, que se producen cumpliendo óptimos estándares de calidad y bajo prácticas que aseguren la sostenibilidad del Recurso.

Preservar la anchoveta y ayudar a que sea un producto para el Consumo Humano Directo (CHD)

Difundiendo por medio de campañas, capacitaciones y evento; la importancia de la anchoveta.

Convertir a la industria pesquera peruana de CHD en líder mundial en la provisión de alimentos saludables de óptima calidad, generando sostenibilidad pesquera y ambiental, favoreciendo a enfrentar las crecientes necesidades de alimentación y salud nutricional de la población nacional y mundial aportando significativamente en el crecimiento de la economía peruana.

INTEGRIDAD:

Coherencia entre la palabra y la acción en un sentido de rectitud, probidad y respeto.

LIDERAZGO:

Capacidad de orientar e inspirar el esfuerzo del equipo en una dirección deseada para el logro de resultados extraordinario.

ESPÍRITU DE EQUIPO:

Colaborar, cooperar y conjugar esfuerzos para producir un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.

CONVICCIÓN:

Seguridad personal de la verdad o certeza de lo que pensamos o sentimos.

La filosofía de consolidar la Sociedad Nacional de la Anchoveta data de muchos años atrás y en este año 2017 cuando por iniciativa de la Sra. Mónica Mezzich – Gerente de Concentrados de Proteínas S.A.C. agrupa a los empresarios dedicados al sector de Consumo Humano Directo instalando la Sociedad Nacional de la Anchoveta.

Esta se fundó, instalándose en el local del primer piso de la Calle Los Laureles N° 555 del Distrito de San Isidro, quedando legalmente fundada como una asociación civil sin fines de lucro.

Actualmente es la institución que asocia a empresas establecidas en el Perú que realizan actividades de extracción de anchoveta dirigido hacia el Consumo Humano Directo para el  procesamiento de curados, congelado, conservas, así como otras vinculadas directa e indirectamente al sector.